Mis Sueños

Mi sueño es ser una persona líder, audaz, capaz, que se sepa defender en cualquier momento y situación, lleno de voluntad para poder hacer las cosas bien, para poder lograr lo que quiero en mi vida, y así mismo poder cumplir mis metas y llenarme de satisfacción al poder cumplir cada una de ellas .

Entre la lista de mis sueños están:
·         Para este año 2017 graduarme de BACHILLER INDUSTRIAL Y PERITO EN ELECTRICIDAD.
·         Obtener un trabajo estable.
·         Ayudar a mi familia económicamente.
·         Tener un título universitario de INGENIERÍA ELÉCTRICA.
·         Diseñar, y realizar mi propia casa.
·         Formar una familia/casarme.
·         Comprar un automóvil.
·         Viajar con mi pareja a diferentes lugares de mi país y todo el mundo.
·         Crear una empresa o compañía, para ayudar a las personas desempleadas.


·         Ayudar a las personas de bajos recursos o capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario