Mis Metas

Espiritual
Acercarme más a Dios, de varias maneras diferentes, como asistiendo más seguidamente a los actos religiosos, conviviendo con las personas, asistiendo a actividades juveniles que se llevan durante todo el año, compartir con un grupo de jóvenes activos de la iglesia, colaborar voluntariamente en cargos respectivos a nuestra capacidad.
Afectivo

Mantener una relación estable y formal con mi pareja, convivir y realizar más tiempo para pasar con ella, teniendo en cuenta siempre la familia de cada quien.
Mantener una amistad con las personas cercanas a mí, conviviendo de varias maneras, manteniendo siempre el orden y respeto ante cualquier situación en la que nos podemos encontrar día a día.

Familiar
Crear una mejor relación con toda mi familia, teniendo mayor comunicación y confianza para obtener y dar apoyo en cualquier situación de la vida.
Crear un ámbito de convivencia y comunicación con mi hermano mayor, haciendo a un lado las inconformidades de cada uno de los dos, teniendo en cuenta siempre la convivencia entre la familia.

Físico
Tener una condición física saludable, manteniendo una alimentación balanceada consumiendo productos naturales con una preparación adecuada.
Realizar un deporte, hacer rutinas  o ejercicio para mantener una condición física lineal, manteniendo un balance de peso.

Mental
Obtener y adquirir conocimiento de varios temas, ya sea a nivel de mi especialidad o cualquier tema social, tanto para el bienestar social y para uno mismo. Así de la misma manera darlos a conocer con las personas que lo necesitan, compartir mis conocimientos para que todos nos podamos ayudar

Profesional
Graduarme de Bachiller Industrial y Perito en Electricidad, para luego estudiar la Ingeniería en Sistemas energéticos. Obtener un trabajo estable o crear mi propio negocio y así emprender a base de mis conocimientos y de la misma manera ayudar a las personas desempleadas.

Económico
Invertir de una buena manera todos los fondos monetarios, tanto para el sufragio de cuentas y mantenimiento de un hogar y así mismo ser digno de recibir y dar una cantidad justa de toso lo que se vaya a realizar durante todo el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario