Mi Linea Recta de Vida

·         1999
Nací el día jueves, dos de septiembre de mil novecientos noventa y nueve.

·         2000
Mis padres, me bautizaron por la Iglesia Católica, teniendo seis meses de edad.


·         2005
Empecé a estudiar en párvulos a mis cinco años.
Fuí abanderado teniendo el promedio excelente.
Me accidente, dejando como marca la cicatriz más significante en mí.



·         2006.
Realicé mis estudios en primero primaria, estando en el cuadro de honor.
Pertenecí por segundo año al grupo de gastadores en la banda escolar.



·         2007
Cursé el grado de segundo primaria, perteneciendo al cuadro de honor.
A partir de este año es donde creo la mayor parte de mis amistades.

·         2008
Cursé tercero primaria, estando en el cuadro de honor.
Realicé mi primera comunión.


·         2010
Cursé quinto Primaria, pertenecí al cuadro de honor.
Integre al grupo de monaguillos.

·         2011
Terminé mi primaria en CESVP.
Me clausuré con honores.


·         2012
Empecé a estudiar mi nivel básico.
Gané mi primera medalla de deporte en los juegos escolares.

·         2014
Culminé mi nivel básico, perteneciendo al cuadro de honor.
Participé en una obra de teatro “Tríduo en honor a San Vicente de Paúl”. 



·         2015
Comencé a estudiar mi diversificado en CETACH 2.


·         2016
Curse 5to BIP en Electricidad, pertenecí al cuadro de honor.
Participe en las Olimpiadas de las Ciencias en la rama de física.



·         2017
Actualmente estudio mi último año de diversificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario