Mi Autobiografía

Mi nombre es Elmer Armando Cristal Marroquin, nací el día jueves 2 de septiembre de 1999 a las 10:00 horas; tengo 17 años, hijo de Julio Armando Cristal Cúmes y María Tereza Marroquin Toc.

Desde pequeño me ha gustado molestar, ser activo y responsable; conviví mayor parte de mi infancia y travesuras con mis primos Cristian y Flor.

Empecé a estudiar a mis 5 años, en el Colegio Jardín Infantil Mundo Mágico, tenía una gran satisfacción ya que fui abanderado con el promedio excelente, Ahí estudié hasta primero primaria.

A mis 7 años empecé a estudiar en el Centro Escolar San Vicente de Paúl, toda mi primaria tuve el honor de ser abanderado con el primer lugar.  En la misma institución estudié mi nivel básico, siendo abanderado en Segundo y Tercero Básico.

Con mis 10 años entre al grupo de monaguillos en la Parroquia San Francisco de Asís.
A mis 14 años decidí pertenecer a la Academia de Música de Tecpán Guatemala, aprendindo a ejecutar la guitarra y a mis 16 años el saxofón.


A mis 15 años tome la decisión de seguir la carrera de Bachiller Industrial y Perito en Electricidad, con la cual ya llevo más de dos años preparándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario